Segundo Laboratorio Nacional de Percusión - FOSBO 2016

Tras 8 años de experiencia realizando grandes producciones artísticas de carácter sinfónico, FOSBO continúa con su novedoso programa de Laboratorios Musicales, que comprenden una serie de encuentros nacionales que se realizan de forma anual para el estudio, aprendizaje, perfeccionamiento y difusión de una disciplina específica del mundo sinfónico.

Para 2016, la segunda edición de estos laboratorios se enfocará en el grupo de instrumentos de percusión. Un concepto que surge de la iniciativa de músicos colombianos posicionados a nivel nacional e internacional con el deseo de compartir sus experiencias y conocimientos en Colombia.El 2° Laboratorio Nacional de Percusión – FOSBO 2016 convoca percusionistas de todos los niveles instrumentales a nivel nacional, para que tengan una experiencia grupal e individual que sea de gran aporte a su proceso de formación y a su vida artística. Para ellos, el Laboratorio ofrecerá 10 días de clases magistrales, talleres, conciertos, entre otras actividades, en las que podrán experimentar, aprender y compartir conocimientos.

El Laboratorio contará con un novedoso ingrediente que será la combinación de música y escena, en la que los músicos explorarán la dimensión actoral con la interpretación musical, creando obras con un sentido y valor pocas veces visto en Colombia. Además se realizarán montajes únicos donde el público será el artista principal.

Los invitamos a vivir esta experiencia única como percusionistas y desde la audiencia, para conocer a fondo y aprender más sobre el interesante mundo de la percusión.

Organiza:

Fundación para las Artes Sinfónicas - FOSBO - Colombia

Fundación para las Artes Sinfónicas - FOSBO - Colombia
Fundación para las Artes Sinfónicas - FOSBO - Colombia