menu

Sobre el Laboratorio

Tras 7 años de experiencia realizando grandes producciones artísticas de carácter sinfónico, FOSBO lanza su nuevo programa Laboratorios FOSBO que comprende una serie de encuentros nacionales que se realizarán de forma anual enfocándose en el estudio, aprendizaje, perfeccionamiento y difusión de una disciplina específica del mundo sinfónico. En 2015 realiza su primera versión con el 1o Laboratorio Nacional de Oboe, un proyecto adoptado por FOSBO y un evento apoyado por el Ministerio de Cultura - Programa Nacional de Concertación Cultural, que surge de la iniciativa colectiva de oboístas colombianos posicionados en el exterior con el deseo de compartir sus experiencias y conocimientos en Colombia. 

Este Laboratorio convoca oboístas de todos los niveles instrumentales a nivel nacional, para que tengan una experiencia grupal e individual que sea de gran aporte a su proceso de formación y a su vida artística. Para ellos, el Laboratorio ofrecerá una semana completa de clases magistrales, talleres, conciertos, entre otras actividades en las que podrán experimentar, aprender y compartir conocimientos.

Los invitamos a vivir esta experiencia única como oboístas y desde la audiencia, para conocer a fondo y aprender más sobre el interesante mundo del oboe.


Equipo organizador:

Coordinación artística: Olga Marulanda

Coordinación académica: Rosana Salgado

Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá

Dirección artística: Zbignew Zajac

Gerente Artística: María José Villamil

Dirección ejecutiva: Adam Zajac

Diseño gráfico: Viviana Guachetá

Webmaster: Wolfgang Ordóñez

© FOSBO 2015